Batido de platano para adelgazar

El día de hoy analizaremos una receta de un batido el cual promete alegar esa grasa que nos está incomodando. El siguiente batido es ideal para quemas la grasa del vientre. Pero antes de entrar de lleno en la receta, permítenos comentar por qué recomendamos el siguiente batido.

Cómo eliminar grasa abdominal con batidos

Quemar la grasa del vientre es muy difícil, sobre todo en las mujeres que es una zona muy cuidada. La alimentación que seguimos es clave para conseguir este objetivo. Los batidos, que podemos preparar fácilmente con la ayuda de licuadoras, pueden aportarnos los nutrientes y vitaminas que necesita nuestro cuerpo, mientras nos saciamos. Debemos elegir ingredientes con fibra, que pueden saciarnos por más tiempo, por lo que no volveremos a tener hambre hasta la siguiente comida. Debemos conocer que si somos alguien que consume batidos de manera regular, entonces significa que estamos en el camino correcto para perder la grasa en la zona del estómago. Si no tienes, puedes hacer con una licuadora como estas de la marca taurus, que son muy buenas, y te durará por mucho tiempo. Con ella, podrás hacer fantásticas recetas de manera muy rápida y fácil.

Batido con licuadora para quemar grasa abdominal

Hoy te damos una deliciosa receta para quemar grasa abdominal con este batido.

hacer batidos con licuadoras

Los ingredientes en el siguiente batido son:

  • Medio Plátano
  • Media taza de Yogur griego
  • Media taza de Leche descremada
  • Un cuarto de Avena
  • Dos cucharaditas de linaza
  • Una cucharadita de Miel
  • Media taza de Hielo

Cómo lo preparamos

Los ingredientes que se destacan en nuestro batido son la avena y el yogur griego. Debemos considerar que el yogur griego es una fuente poderosa de proteína. La proteína es muy necesaria para poder perder grasa en la zona del vientre, porque lo que nos ayudara a construir músculo.

La masa muscular quema mucho más rápido las calorías, por lo que se verá una reducción de esta. Por el lado de la avena, esta genial porque se le considera como un carbohidrato de digestión lenta. ¿Qué significa? que te enteras satisfecho mas rápidamente, evitando consumir calorías extras.

También cuenta con otros beneficios para nuestra salud que son impresionantes, los cuales incluyen una mayor protección contra enfermedades que afectan al corazón, disminuye nuestra presión arterial, logra mejorar la salud de nuestra vista, hace que se cuente con huesos más fuertes, mejora la salud del riñón, reduce el colesterol, controla los niveles de azúcar en nuestra sangre e incluso puede prevenir algunos tipos de cáncer.

Solo se mezclaran los ingredientes en nuestra licuadora y procedemos a beber. Un batido que es ideal para el desayuno o el almuerzo.